Sonreír

Lo ùnico que deseo en estos momentos
es ver una sonrisa en esa cara tan preciosa.

lunes, 21 de febrero de 2011

No tendré nada contigo..

-Éste es tu regalo?
+Esto es una mierda de los chinos que pillé por 2€
-Pero si es el árbol del día que llegamos aquí
+El día de que?..tú tienes una imaginación que no veas no?
-Que mal disimulas
+Ah si?
-Si,porque aunque el regalo sea barato o el papel sea horroroso como una patata,es el regalo más bonito que me han echo nunca
+Esto es una mierda de los chinos y si te gusta cómprate otra,joder, ya estamos?por qué no te largas?que ya tuvimos bastante con la que liaste ayer..
-Pero por qué me estas diciendo esto qué te pasa?
+Lo que pasa,lo que pasa es que eres un peligro público vale?y que lo mejor es que te largues antes de que hagas otra de las tuyas
-Qué? .. mírame,no me pienso mover de aquí hasta que no me mires a los ojos y me repitas eso
+Que te largues me entiendes?que entre tú y yo no hay nada,que nunca lo va haber..que pasa que todavía no te a quedado claro?
-Transparente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario