Sonreír

Lo ùnico que deseo en estos momentos
es ver una sonrisa en esa cara tan preciosa.

jueves, 24 de febrero de 2011

NADA!(;

Te quise como nunca jamás nadie lo hará, si piensas que ella te quiere mas que yo estás muy equivocado, poco a poco e intentado enseñarte, darte a ver que te está puteando, que te esta tratando como quiere y tu sigues como un idiota e iluso detrás, has visto que se esta portando muy mal contigo, pero parece que a ti todo te da igual, a veces pienso que de esa forma estas pagando todo lo que me hiciste, después de todo, he sabido perdonártelo, aconsejarte, apoyarte… en tus peores momentos y tú no me haces caso, tu sabrás lo que haces, es tu vida, solo intentaba darte un consejo antes de que la vida te diese un palo, pero idiota de mi… si siempre me has tratado como has querido, ahora no iba a ser menos, y sí, no te odio, porque odiar es un sentimiento y yo por ti ya nada siento.

Así soy yo.

~Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me encanta pasarme horas hablando por teléfono con ellas. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de Starbucks, aunque otros días prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 1000 veces,si no no aprendo.

lunes, 21 de febrero de 2011

No tendré nada contigo..

-Éste es tu regalo?
+Esto es una mierda de los chinos que pillé por 2€
-Pero si es el árbol del día que llegamos aquí
+El día de que?..tú tienes una imaginación que no veas no?
-Que mal disimulas
+Ah si?
-Si,porque aunque el regalo sea barato o el papel sea horroroso como una patata,es el regalo más bonito que me han echo nunca
+Esto es una mierda de los chinos y si te gusta cómprate otra,joder, ya estamos?por qué no te largas?que ya tuvimos bastante con la que liaste ayer..
-Pero por qué me estas diciendo esto qué te pasa?
+Lo que pasa,lo que pasa es que eres un peligro público vale?y que lo mejor es que te largues antes de que hagas otra de las tuyas
-Qué? .. mírame,no me pienso mover de aquí hasta que no me mires a los ojos y me repitas eso
+Que te largues me entiendes?que entre tú y yo no hay nada,que nunca lo va haber..que pasa que todavía no te a quedado claro?
-Transparente..